Murcia, Mon Amour


Por CoRLe0nE


Bienvenidos una vez más a la nave del misterio y concretamente a nuestra sección Murcia, mon amour, donde ustedes, queridos lectores, serán partícipes de la más rabiosa actualidad en la inhóspita y salvaje región. Esta semana, como de costumbre, los sucesos vienen calentitos como la moto de un hippie, y estamos seguros que no dejarán a nadie indiferente. Contamos, como de costumbre con la inestimable referencia de ese Tótem del periodismo que es 20 minutos, a quien debemos agradecer que traiga a nuestros hogares información de tan imprescindible naturaleza.

El gran objetivo de los jóvenes murcianos en el sexo es durar más

http://www.20minutos.es/noticia/448753/0/sexo/jovenes/murcia/

Bien, esta claro que esta noticia despierta sensaciones encontradas. Nuestros queridos jóvenes quieren durar más.Por una parte, la noticia resulta verosímil, aunque tan sólo una ligera pausa para la reflexión borrará de un plumazo esa apariencia de veracidad. Todos sabemos que los jóvenes lo que quieren no es durar más, sino pillar más. Y es que es éste el verdadero mal endémico tras la súplica de los jóvenes murcianos. Si pillaran más a menudo, evitaríamos el fallo cual escopetas de feria.

Será la insatisfacción sessuarrr la razón que se esconde tras sucesos como estos....? Abróchense los cinturones, porque esto va a empezar.

Hallan un cadáver calcinado en el interior de un coche que ha ardido en Murcia

http://www.20minutos.es/noticia/448920/0/cadaver/calcinado/murcia/

Lo que decíamos. Los muchachos murcianos van quemados.

Una mujer sufre un ataque de ansiedad tras bajar un puerto en sentido contrario
EFE. 08.02.2009
Los hechos ocurrieron sobre las 20,30 horas del sábado en Murcia.
Durante los siete kilómetros que la mujer condujo en sentido contrario sólo provocó una pequeña colisión con otro coche.
Durante el descenso del puerto pensaba que eran los demás conductores los que iban en dirección contraria.
http://www.20minutos.es/noticia/448886/0/conductora/ansiedad/murcia/

Wild wild Murcia. Porque en la Región, los ciudadanos crean su propia ley, ante la ausencia aparente de la misma. Un único sentido para una via? En Murcia el dueño de la misma es que tiene más huevos.


Cierran una granja de cerdos que eran caníbales por no tener alimento

http://www.20minutos.es/noticia/448668/0/cerdos/canibales/totana/

Y es que en Murcia se mezclan pasado y tradición, presente y futuro. En este caso un futuro post-apocaliptico en el que los animales, tras sufrir horribles mutaciones debidas a la radiación, se devorarán los unos a los otros sin piedad. Murcia siempre a la vanguardia.

El británico que mató a martillazos a su socio en Mazarrón lo hizo por 'cuernos'

http://www.20minutos.es/noticia/447862/0/aundencia/martillazos/murcia/

Tomarse la justicia por su mano es algo que incluso los extranjeros aprenden a hacer bien pronto tras unos pocos meses en Murcia. Cuernos? Uno de las mayores afrentas que además, parece que se castiga con saña y heramientas de carpintería. Con el honor de un Murciano no se juega.

Aumentan las peticiones de universitarios murcianos para estudiar en el extranjero

http://www.20minutos.es/noticia/447576/0/crisis/jovenes/maletas/

Observen atentamente la noticia.

Que el titular no les confunda.

No les parece curioso que en las universidades extranjeras pidan ejemplares de murciano para ser estudiado? A nosotros no.

Se quema 'a lo bonzo' en un bar de Alcantarilla por problemas con su pareja

http://www.20minutos.es/noticia/447520/0/quema/bonzo/alcantarilla/

Y es que si ante los problemas de pareja optáramos por la separación simple y llánamente esto no sería Murcia. Esa es una actitud de cobardes.

Detenido por conducir bebido y decir que era un policía en un "servicio supersecreto"

EUROPA PRESS. 02.02.2009
El hombre dio positivo en las pruebas de alcoholemia, y le pillaron mientras realizaba extrañas maniobras con su coche.
Tenía placas falsas de la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Legión.
http://www.20minutos.es/noticia/447485/0/policia/falso/alcohol/

UNA PLACA FALSA DE LA LEGIÓN. Yo quiero una. No sé para qué demonios debe servir, y de hecho desconocía que existieran, pero suena cojonudo. Debe molar decir USTED NO SABE CON QUIEN ESTÁ HABLANDO! ... y enseñar la placa de la legión. Debe ser como el chiste del concejal de Cuenca en Madrid.



Bien. Qué les ha parecido? Son sus lugares de residencia la mitad de peligrosos e interesantes que Murcia?. Estamos seguros que no. Nos despedimos no sin dejar constancia de nuestro pesar e inquietud acerca de la ausencia de noticias sobre el tráfico de drogas y la prostitución en Puente Tocinos, y con el anhelo de poder ofrecerles en siguientes entregas un nuevo capítulo de Corrupción en Puente Tocinos, nos despedimos.

Y tengan cuidado ahi fuera.

2 adhesiones sin reparos:

  Ñbrevu

lunes, 9 de febrero de 2009, 15:57:00 CET

Qué grande. Me veo incapaz de destacar algo en particular, pero creo que la palma se la lleva la última noticia.

  EstifenJouquins

martes, 10 de febrero de 2009, 11:41:00 CET

Los sesudos análisis de Corleone deberían enseñarse en las facultades de periodismo. Qué ganas de ir a Murcia en general y a Puente Tocinos en particular.

Publicar un comentario